Felipe David evoluciona favorablemente tras ser operado

La obra social del pequeño se haga cargo del costo de la operación y de su tratamiento en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El pasado miércoles, el pequeño Felipe David ingresó al quirófano para ser sometido a una cirugía para tratar la atresia pulmonar que le impedía respirar por su propia voluntad.

Dicho proceso médico resultó para los médicos todo un éxito. Su papá, a través de un audio de whatsapp explicó lo siguiente: “Felipe viene evolucionando bien. Solo es asistido con oxígeno y dejo de estar conectado a un respirador artificial. Solo resta pedir que lo tengan en sus oraciones para que su recuperación sea rápida y sin complicaciones”.

Como se recordará, Felipe tiene apenas tres meses de vida y ya conoce lo que es pelear para seguir viviendo. Atrás quedaron los días de estar conectado a un respirador artificial. Toda la movida que se realizó en Rosario, donde viven sus jóvenes padres, y Añatuya, donde el pequeño tiene familiares directos, movilizó la voluntad de muchas personas. Por suerte apareció alguien de buen corazón que escuchó a sus padres y les brindó toda su ayuda y es que gracias a esa ayuda lograron que la obra social del pequeño se haga cargo del costo de la operación y de su tratamiento en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Más Noticias de hoy