Residentes de Herrera solicitaron por la parada de Trenes Argentinos
Un grupo de residentes de Herrera solicitaron, al presidente de Trenes Argentinos, por una nueva estación intermedia. Días atrás, el pedido se elevó por medio de una carta, sustentada en que Herrera es cabecera del departamento Avellaneda. Dicho escrito, fue difundido por el ex secretario del municipio local. Donde se reaviva el deseo de todo un pueblo.
El pedido fue dirigido al titular de Trenes Argentinos, Martín Marincucci, sobre el convoy de pasajeros que cubre el ramal Retiro (Buenos Aires) Cevil Pozo (Tucumán) sosteniendo que Herrera es cabecera del departamento Avellaneda. Recientemente, en la localidad de Serodino (Santa Fe), se llevó acabo una parada simbólica. Esperando que prontamente se convierta en una estación intermedia.
Una vez más, se reaviva un largo deseo. Reactivar un servicio de transporte de pasajeros, que pueda de volver el vigor de años pasados. Y todo eso lo que significa. Y así, como lo espera otros pueblos formados a orillas de las vías del ferrocarril. También, lo aguarda esta localidad del interior «santiagueño.»




