Pinto: finalizaron las dos jornadas de vacunación para mayores de 60 años

Tras finalizar el operativo de vacunación contra el Covid en esta ciudad, el Dr. César Ganem, director del Hospital Zonal Pinto y máxima autoridad sanitaria manifestó que “se terminó de vacunar mayores de sesenta años” y se mostró “muy contento”.

También explicó que las últimas vacunas “se hicieron en domicilio a pacientes que no podían movilizarse”.Y tras las acciones llevadas a cabo durante dos días en Centro Cultural expresó a través de un posteo en su perfil de la red social Facebook: “muy contentos por la confianza de la gente hacia nuestro trabajo. En total se colocaron setecientas setenta y seis dosis de vacunas”.

“Todo muy bien, escasas y mínimas complicaciones, más que nada reacciones locales, en lugar del pinchazo. Muy contentos y agradecidos con la gente, con el personal, con el apoyo institucional del municipio y la gente del Centro Cultural, la policía y todos los que participaron de nuestro acto de vacunación”, precisó.

Recomendaciones

Finalmente, y en referencia a la cantidad de casos activos de Covid en Pinto y el departamento Aguirre pidió encarecidamente “respetar las normas de cuidados que ya todos conocemos como lavado de manos, uso de alcohol, distanciamiento y evitar reuniones sociales en ambientes cerrados”, concluyó el director del Hospital.

Más Noticias de hoy