Haciendo Camino construye en Colonia Dora un centro para atender a más de 40 niños y sus madres

Desde 2006 a la fecha, la asociación civil Haciendo Camino trabaja para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte argentino. Y en ese marco, Santiago del Estero fue una de las provincias elegidas para revertir la vida de muchas familias pobres.

Esta semana, la asociación comunicó que comenzó la construcción de un Centro propio en Colonia Dora, localidad donde ya vienen trabajando desde 2012, pero en un espacio alquilado.

“Gracias a la donación de un terreno por parte de la Municipalidad y de parte de los fondos por Fundación Carrefour, ¡ya empezamos a construir lo que será un Centro propio!”, celebraron desde la asociación con alegria, en un posteo compartido en las redes sociales.

Dicho espacio, contará con un salón de usos múltiples, comedor, cocina, baño, y 3 consultorios donde se podrá realizar la atención de más de 40 niños y sus madres.

“Como equipo y organización significa un gran paso, ya que podremos acompañar con mayor comodidad a cada una de nuestras familias ¡Estamos muy agradecidos con quienes lo hicieron posible!”, resaltaron.

Más Noticias de hoy