Herrera: Escuelas rurales recibieron dispenser de desinfección

La Comisión Municipal, de la localidad de Herrera, hizo entrega de diferentes dispenser de desinfección para escuelas de zonas rurales. En dichas entregas, participaron el señor comisionado, Humberto Lugones, y su secretario, David Quiñones. Junto a los directivos, de los distintos centros educativos, que recibieron de este importante elemento de prevención para el covid-19. Con el claro objetivo, del cuidado de los alumnos, cuerpo docente y no docente.

La escuelas que fueron impactadas con estas entregas, de dispenser de alcohol a pedal, fueron las siguientes: Nº1069 de Rincón de Esperanza, Nº503 de Paso Grande, Nº866 de San Antonio de Copo, Nº845 de Taco Atun y Nº292 de Gramilla. Hay que decir, también, que cada una estas escuelas cuentan con sus Jardines de Infantes anexos. Que lógicamente recibieron sus dispositivo de desinfección.

Por último, en cada una las fotografías que se tomaron las autoridades comunales, se observan, a los directivos y parte del personal docente. Como una muestra de lo sucedido. Y que tiene que ver, con la adquisición de estos importantísimos elementos de prevención para el coronavirus.

Más Noticias de hoy