La «Cascada de Cóndor Huasi» en Ojo de Agua, volvió a regalar un espectáculo admirable

Ubicada al sur de la ciudad de Villa Ojo de Agua, en las Sierras de Ambargasta, este atractivo natural sigue despertando la atención de los curiosos, con su cascada natural.

La naturaleza regala sorpresas admirables y cada tanto, las cámaras de algún celular registra esos momentos especiales que nos emocionan a todos. Debido a la intensidad de las últimas lluvias, en el departamento Ojo de Agua se pudo ver reflejada nuevamente el salto de agua conocido como la «Cascada de Condor Huasi«.

Una belleza de la naturaleza que es posible admirar en épocas de intensas lluvias, como vino pasando durante el verano, y que se extendió unos días durante el otoño.

Este es otro de los atractivos del sur de la provincia y es ideal para la práctica del eco-turismo, tanto para caminatas o para recorrer sus rincones en bicicletas, rodeado de frondosos bosques y paredones rocosos.

Para quienes deseen conocer la «Cascada de Cóndor Huasi», le contamos que está distante a apenas 42 kilómetros de Villa Ojo de Agua y se recomienda siempre contactar a un guía local para hacer la travesía debido al difícil acceso a la zona.

Más Noticias de hoy