Bertolino: “tomaremos medidas ante infracciones a los protocolos”

El intendente de la Ciudad de Selva Dr. Enrique Bertolino realizó una conferencia de prensa donde vertió diferentes conceptos referidos a esta nueva etapa del contexto pandémico que vive el mundo.

Entre sus dichos destacan: “La conducta que mostró nuestra ciudad se mantiene, es por esto que el porcentaje de positivos hasta la actualidad es muy escaso y hoy estamos contentos por el inicio de actividades diferentes en escuelas y otras instituciones de nuestra ciudad”.

…“Si bien sigo preocupado por la aparición de cepas más letales; me pregunto que podremos hacer… tomar con más seriedad el distanciamiento, el uso de barbijo; sabemos que existen fiestas clandestinas y vamos a tomar medidas en conjunto con autoridades policiales al respecto ya que el virus llega de esta forma a otras personas por estos desordenes lamentables por no tomar conciencia de la implicancia de las acciones que se realizan”.

…“Los comercios deberán cumplir de manera estricta el protocolo sino caso contrario se procederá a clausurar el local”

…“A las personas que realizan hisopados de manera particular deben tomar conciencia de informar los resultados para poder realizar las acciones conjuntas pertinentes, no tenemos que tener temor”.

…“Si no nos cuidamos vamos a tener que suspender actividades como los eventos al aire libre que comenzamos y los talleres culturales que estamos a punto de iniciar. Debemos salir de esta situación que afecta a todos por igual; con responsabilidad y compromiso de todos será posible… sigamos enorgulleciéndonos de la conducta del ciudadano selvense”.

Esto manifestaba el Intendente Dr. Bertolino en conferencia ofrecida en su despacho de la Municipalidad de Selva.

Más Noticias de hoy