Anses llegará a Nueva Esperanza con un operativo de atención móvil

La Municipalidad de Nueva Esperanza informa a su comunidad y zonas de influencia que los días jueves 18 y viernes 19 de marzo se llevará a cabo un operativo de atención móvil de Anses, a partir de las 7 de la mañana en la sede de la comuna.

Los turnos y atención serán brindados por orden de llegada. Los interesados deberán presentarse con el último DNI y su documentación según el trámite a realizar.

Se podrán realizar: consultas generales, estado de expedientes, Asignación Universal (AUH), asignación por embarazo, cambio de boca de pago AUH, activos y jubilados, actualización de datos, historia laboral, poderes, reclamos, asistencia de jubilaciones y asistencia para pensiones (Puam), Programa Hogar (pago de un monto por garrafas sociales), pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia, pago de maternidad a personal doméstico y pago único (nacimiento, matrimonio y adopción).

En este sentido, el intendente Hugo Guerrero destacó la presencia de este organismo del Estado Nacional en Nueva Esperanza y al alcance de los pobladores de otras localidades de la zona.

“Agradezco al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, a la jefa regional del noroeste, Dra. Gabriela Ortiz, y al gerente del Udai Santiago del Estero, Ing. Hugo Zavaleta por propiciar este operativo de Anses en Nueva Esperanza”. 

También está previsto que directivos y personal de Anses estén este lunes 15 en Villa Matoque; martes 16 en San José de Boquerón, miércoles 17 en El Mojón, para completar la semana el jueves 18 y viernes 19 en Nueva Esperanza.

Más Noticias de hoy