Se concretó la primera parte del homenaje a las mujeres de Añatuya

El acto estuvo bajo la conducción de Roxana Pérez, joven locutora de nuestra ciudad y conto con la participación del Intendente Municipal Héctor Ricardo Ibáñez, el Director de Deportes Darío Quiñonez y el Encargado de Dirección Municipal de Cultura Andrés Ibasca.

En primer lugar, se realizó la entrega de los premios del concurso literario de relatos cortos “La Mujer”, en este sentido, los miembros del jurado determinaron lo siguiente: el primer premio correspondió a la obra “NUNCA ME CALLO, PERO A VECES ME CALLO”, de la autora María Emilia Alcalde de la ciudad de La Banda, el segundo premio fue para la obra ALONDRA de la autora añatuyense Juana Cejas y el tercer premio para “UN LUGAR PARA CRECER” de la autora Flavia Torres de la Capital de la Tradición.

Al término de esta entrega, el Director de Deportes, Darío Quiñonez hizo uso de la palabra, con un discurso lleno de emotividad, Darío destaco a la mujer deportista, además dejo sentado que la Dirección que preside, continuara apoyando a cada una de las presentes, como así también a las demás mujeres deportistas de Añatuya.

Luego, el Intendente de la ciudad se dirigió a las presentes; “estamos orgullos de todas ustedes, pero de las demás chicas que practican alguna disciplina deportiva, nosotros vamos a seguir trabajando para reivindicar a la mujer, y vamos a seguir luchando para que en nuestra ciudad no haya más “NI UNA MENOS”, queremos que haya siempre una más”, fueron las palabras vertidas por el primer mandatario.

Acto seguido se realizó la entrada de los presentes a las siguientes deportistas: Sonia Luna, Silvina González, Yvanna Farias, Marianela Farias, Natalia Díaz, Belén Nieto, Claudia Luna, Mónica Herrera, Fátima Reynoso, Marisol Coria, Cristina Ledesma, Susana Herrera y Graciela Molina.

Antes de finalizar el acto y a modo de sorpresa, se hizo entrega de un presente recordatorio a la locutora Roxana Pérez, quien se mostró emocionada. La segunda parte del homenaje a las mujeres continuara este martes 9, desde las 20 hs, en el Centro de Convenciones Añatuya con el Conversatorio Homenaje a las Mujeres que crean y dicen. Este acto será transmitido en vivo por la Fan Page: Dirección Municipal de Cultura Añatuya.

Más Noticias de hoy