Colonia Alpina: reconocimiento a las mujeres en su día

Desde la Comisión Municipal se realizó un agasajo y entrega de presentes a las mujeres de la comunidad.


En charla con el Comisionado Municipal Profesor René Meshler nos decía: «Sin dudas la función de la mujer es muy representativa, muy significativa, en esta sociedad, en esta comunidad y en el mundo«.

En el día de hoy realizamos un pequeño homenaje a las mujeres, desde distintos lugares, primero llevando un obsequio a cada uno de los hogares como para estar presentes en este día tan especial y por otro lado en el comedor comunitario vamos a hacer un pequeño agasajo, entregándoles presentes a las mujeres que marcaron historia y son pioneras en esta comunidad de Colonia Alpina.


Por otra parte el Comisionado destaco la labor de las docentes que trabajan en cada una de las escuelas, directoras actuales y aquellas egresadas laborales que han pasado por cada institución dejando sus huellas. También destacó el trabajo que realiza su par Carina Genta (Secretaria de Gobierno) quien acompaña desde hace varios años la gestión, destacó su honestidad, transparencia, lealtad. Una mujer que tiene la palabra justa, una persona que a trabajo mucho para que Colonia Alpina sea lo que es hoy.

Para cerrar el Comisionado emitió un saludo muy especial a todas las mujeres en su día, deseándoles los mejores augurios.

Más Noticias de hoy