Beltramino “algo tenía que hacer con el peligro que generan los baches en la ruta”

Comisión Municipal de Cuatro Bocas, tapan baches

El comisionado municipal de Cuatro Bocas por iniciativa propia y viendo la necesidad imperiosa de tapar los baches de la ruta RP42 la cual es muy transitada para ir a la ciudad de Bandera cabecera del departamento Belgrano. Se vio en la necesidad de tapar los baches de la ruta.

Beltramino “algo tenía que hacer así que llamé a vialidad de la provincia para que me autoricen a tapar los pozos con ripio, y así  lo hicimos desde Cuatro Bocas hasta llegar a la curva  de Bandera casi 30 km.

Marcelo Beltramino en comunicación con Periódico Sur Santiagueño dio detalles del buen accionar, “decidí tapar los pozos porque realmente son muy grandes y profundos, y siempre de día o de noche cuando vas a cruzarte con otro vehículo te los encuentras y por esquivarlos podés volcar el vehículo”. Beltramino explico que también hay muchos ciclistas en la ruta y esto genera el doble de peligro, porque quienes transitan en autos o camiones no son de disminuir la velocidad. Residentes de Cuatro Bocas y Bandera han roto neumáticos, yo personalmente rompí el parabrisas al cruzarme con un camión, también una cubierta.

El comisionado agrego, “debo aclara que luego de realizada la tarea vino a verme el Sr Gustavo Esperguin de Vialidad de la Provincia encargado de la zona quien dio la orden para realizar el bacheo completo de la ruta de la manera correcta con el material que se usa para que soporte el alto tránsito de camiones.

Beltramino también planteó el tema de los ciclistas en las rutas que tienen derecho a salir sin peligro, hay banquinas con los pastos altos y no pueden bajar para hacer lugar a los vehículos. Todos van y vienen de cada mano como más cómodo les quede en ningún lugar les enseña a los ciclistas y caminantes por qué mano ir en la ruta, de milagro aún no hubo alguna desgracia.

Más Noticias de hoy