Palo Negro: Escuela Aeronáutica Argentina esta refaccionada y lista para comenzar las clases

La localidad de Palo Negro en todo este tiempo y por orden del comisionado Ángel Moschini estuvieron arreglando la Escuela 1029 Aeronáutica Argentina, institución educativa más importante de esta localidad del sudeste santiagueño.

Entrevistado por Periódico Sur Santiagueño el comisionado Moschini, se refirió a la obra que se llevó a cabo. Lo hicimos “pensando en cada uno en los docentes, niños y personal de ordenanza, en el día de hoy y en el año del centenario de la Escuela”.

Moschini agrego “dimos por finalizada la obra de remodelación completa  de la cocina de la Escuela 1029 y el Jardín Anexo de Palo Negro”. Dicha obra cuenta con, cerrado con pared en mampostería, colocación de sobre techo de madera, pisos con porcelanatos, revestimiento cerámico en pared, colocación y revestimiento de mesada, colación aberturas aluminio, Instalación termotanque y griferías agua fría-caliente, equipamiento con extractor humo, vapor y cocina Industrial etc…

“Sin dudas nos llena de alegría  poder mejorar la calidad edilicia para un mejor funcionamiento de la institución más importante de nuestra localidad, aquí es donde empiezan a formarse y educarse nuestros futuros hombres y mujeres”. El comisionado se tomó un momento para agradecer a todo al personal que estuvo al frente de este proyecto, por el compromiso y responsabilidad en el trabajo realizado.

Más Noticias de hoy