Asumió el Dr. Ibáñez como Director del Hospital de Selva

Tal como lo informase nuestro medio tras la renuncia del ex Director Dr. Nervo asumió sus funciones el flamante Director del Hospital Zonal “Dr. Rubén Alberdi” el especialista en cardiología Dr. Federico Ibáñez.

En comunicación con el Sur Santiagueño el nuevo Director nos manifestaba lo siguiente: “quiero agradecer al Dr. facundo Nervo quien realizó una muy buena gestión dejando logros muy altos para la institución; quien se retira por cuestiones familiares y profesionales.”

“Es un desafío para mí tratar de mantener este nivel, se necesita que estén todos trabajando conmigo no solo el personal del hospital sino también la comunidad porque no se trata de un Director o una Institución, sino que se trata de la salud que es un bienestar” expresaba.

En otro párrafo de la entrevista manifestaba; “a la gente le pido que, en este momento de pandemia todos colaboren sobre todo con las normas que siempre se están exponiendo; sé que estamos todos cansados por esta situación, pero debemos seguir de igual manera, ya que estamos en la segunda ola del virus; y en un balance al respecto Selva no está complicado y en eso no solo tiene que ver con el hospital sino con todos y por tal motivo habrá que renunciar a la mezquindad y el egoísmo para trabajar por el bien de la institución y la comunidad”.

Para finalizar el Dr. Ibáñez destacaba la vacunación contra covid-19 que se realizó en la mayoría del personal de salud del hospital.

Más Noticias de hoy