Director del Hospital de Selva renunció a su cargo

En comunicación con el que fuera Director del Hospital Zonal “Dr. Rubén Alberdi” de Selva el Dr. Facundo Nervo, nos comentaba que dejaba a partir de mañana viernes 15 de enero la Dirección del Hospital “por motivos personales principalmente familiares y profesionales”.

En charla con nuestro medio el Dr. Nervo nos manifestaba que “me voy muy conforme y contento durante está gestión de 12 años porque se que lo di todo para llevar adelante la institución”

“No fue nada fácil sobre todo poder cubrir más de 4.000 guardias médicas activas y sobre todo en el último tiempo debido al control en el límite interprovincial y los inconvenientes que generó el poder ingresar personal de Salud a la provincia” expresaba.

“Me llevo una enorme satisfacción por el equipo de trabajo que me acompaño en todos estos años y le deseo el mejor de los éxitos al nuevo director a partir de mañana el Dr. Federico Ibáñez, médico cardiólogo quien se radicara en nuestra localidad” finalizaba el ex Director del Hospital de Selva.

Más Noticias de hoy