Falleció en Santiago, el Pastor Humberto Saavedra de la ciudad de Quimili

La última semana de diciembre, había sido derivado, en primera instancia al CIS Banda, donde se le realizó el hisopado dando positivo para covid-19.

Falleció El pastor evangélico Humberto Herrera de la iglesia Esperanza de Vida de la Asamblea de Dios. El deceso se produjo Pasado el mediodía en el Hospital Neumonológico “Dr. Gumersindo Sayago” de la Capital de Santiagueña.


El pastor se domiciliaba en el Barrio Malvinas y se encontraba internado, peleando por su vida. La última semana de diciembre, había sido derivado, en primera instancia al CIS Banda, donde se le realizó el hisopado dando positivo para covid-19, se lo trasladó al hospital Neumológico Gumersindo Sayago donde estuvo internado con pronóstico reservado hasta su deceso en el dia de hoy.


La comunidad evangélica y los vecinos de Quimili despiden a Don Humberto quien fue era un hombre comprometido con su iglesia en contener y ayudar a muchos jóvenes que acudían en su ayuda para salir de las adicciones, quienes hoy lo lloran. Su cuerpo llegara a Quimili, pero no será velado ya que se lo llevara directamente al cementerio, sus fieles lo esperaran en la rotonda de nuestra ciudad para darle el último adiós.

Más Noticias de hoy