Selva: Cooperativa Tamberos Unidos, balance del 2020

El Encargado Administrativo de la Cooperativa, Lic. Marcelo Cappellini hizo un balance del accionar de la institución; comentaba que “la actividad de supermercado no se vio muy afectada, si en el traslado de mercadería por lo que se tuvo que ocupar personal extra para esto ya que se lo trae desde el puerto seco al supermercado, situación que se mantiene actualmente salvo alimentos refrigerados que descargan ya en depósito. En lo referente a ventas se mantuvo dentro de todo en relación a la inflación, somos conscientes por la situación que se está atravesando y pudimos estar a la altura de las circunstancias”.

Con respecto a los servicios agropecuarios “también se vieron afectados en la provisión de los productos pero como fue en época invernal no se sintió tanto, ahora ya está medianamente regularizado. Nosotros tenemos los depósitos de agroquímicos y semillas en las afueras de la ciudad por lo cual en ese aspecto no hubo mayores problemas”.

“Con respecto a maquinarias, la compra de repuestos acarreó problemas, pero ahora estamos en una etapa distinta al poder transitar hacia la vecina ciudad de Ceres para adquirirlos. Cambiamos una sembradora de última generación, un removedor para limpieza de las represas de tambos, una camioneta, se compró una rotoenfardadora, se cambió un recolector de pasturas para picadora, o sea a pesar de la situación seguimos apostando al futuro” expresaba Cappellini.

Más Noticias de hoy