Trabajan en la instalación de la red de agua potable para el paraje Morón

En el marco de acciones conjuntas entre la Municipalidad de San Pedro de Guasayán y la comuna tucumana de Taco Ralo, se ejecutan tareas para la instalación de la red de agua potable en el paraje Morón.

Las tareas se desarrollan en el marco de un acuerdo llevado adelante entre el intendente de San Pedro, José Nour y la delegada comunal de Taco Ralo, Claudia Ferrari, localidad ubicada en la provincia de Tucumán, con jurisdicción y competencia en El Simbol, lugar en el que se encuentra la perforación desde donde se proveerá el servicio.

Nour explicó que “iniciamos los trabajos para llevar la red de agua potable al paraje El Morón, que se encuentra en el departamento Gusayán, en el límite con la provincia de Tucumán”; al tiempo que añadió que “estas acciones las podemos realizar gracias al trabajo que venimos realizando con las autoridades tucumanas en pos del bienestar de nuestras comunidades”.

En ese marco, el jefe comunal expresó su agradecimiento a Claudia Ferreri “por permitirnos realizar este trabajo”; al tiempo que indicó que las autoridades de la comuna tucumana “nos autorizaron a llevar agua desde la parte de Tucumán”.

Finalmente, Nour detalló que “ya ejecutamos la mitad de la obra de extensión de red y este semana que se inicia estará concluida, con el objetivo de llegar con agua potable a las doce familias que viven en la zona; ojalá que en un tiempo no muy lejano, podamos llevar a cada uno de los domicilios”.

Más Noticias de hoy