Bandera: La instalación del tomógrafo en el hospital cada vez más cerca

El Intendente Dr. Guillermo Novara recibió al Subsecretario de Salud de la Provincia Dr. César Monti y al Arq. Hugo Palomo Director Gral. de Planificación y Programación Sanitaria del Ministerio de Salud de Santiago del Estero; para llevar adelante una reunión conjunta con el director del Hospital, Dr Avellaneda, la Directora del Centro integrador Comunitario Bandera Karina Figueroa y el  Dr Cristian Landriel en representación del Centro de Diagnóstico Balcarce.

El objetivo de la reunión fue planificar la construcción de una nueva sala donde se instalará el nuevo Tomógrafo que surge del convenio Público-Privado firmado el 27 de noviembre de 2020.

El nuevo edificio que será construido por el Gobierno Municipal de Bandera abarcará una superficie entre 80 y 100 m2 aproximadamente, la superficie exacta se sabrá una vez realizados los estudios y los planos, sostuvo el Arq. Palomo.

Se acordó que la nueva construcción contará con una sala de espera, sanitarios para los pacientes, una sala especialmente diseñada para el funcionamiento del tomógrafo y una oficina de control e interpretación de los informes. Todo esto conectado a través de pasillos con el edificio principal del nosocomio de nuestra ciudad.

Más Noticias de hoy