Orgullo atamisqueño: Se recibió de profesor desde su trabajo golondrina

“Mi deseo para vos es que esta imagen recorra el mundo”, le escribe una joven usuaria de Facebook a Franco Emmanuel Bustamante. Este joven atamisqueño se encontraba en su lugar de trabajo golondrina cuando rindió la última materia que le da el título de profesor de Geografía.


En la publicación de ayer, detalla que el estudiante pudo cerrar el ciclo gracias a la modalidad online que adoptó el Instituto de Formación Docente Nº 14, en el marco de la pandemia por el Covid-19. “Parecían una desventaja”, sostuvo, pero a otros, como es el caso de Franco, “les permitió rendir su último examen encontrándose en los lugares de trabajo golondrina, y muchos sabemos del sacrificio que llevan esos trabajos”.


El mensaje es acompañado de fotos en las que Franco resalta por su camisa y corbata en medio de sus compañeros de trabajo, vestidos de overol y con una sonrisa “de oreja a oreja” que muestra la alegría por el logro del joven.
También una captura de una imagen que subió el flamante profesor a sus estados de WhatsApp. Se lo ve estudiando arriba de un colectivo, con destino a su trabajo. “Quería buscar una foto que demuestre toda la alegría que tengo en este momento…pero me decidí por esta porque pocos saben de todos los sacrificios que tuve que hacer a lo largo de esta etapa… que hoy dieron frutos… ahora sí SOY PROFE DE GEOGRAFÍA”, reza el texto que la acompaña.

Más Noticias de hoy