Herrera: Se presentó el concurso ” Pesebre viviente familiar”

La gestión municipal presento un nuevo concurso “navideño”. La consigna apela al sentir de esta festividad cristiana ya que los participantes deberán recrear el pesebre viviente. El concurso, será de forma virtual, y las fotografías deberán ser enviadas a un número telefónico para ser publicadas en la red social oficial de Facebook del municipio. Y la imagen que resulte con mas votos, a través de las distintas reacciones, será quien se conozca como la fotografía ganadora del certamen.

La idea es que cada familia recre el pesebre viviente, se tome una fotografía, y luego la envié al número telefónico que aparece en el flayer del concurso. Hay tiempo hasta el martes 22 de diciembre para poder participar. Ya que la foto ganadora, se dará a conocer al día siguiente, es decir el día miércoles 23 de diciembre.

La propuesta es interesante, porque mas allá de los premios, porque invita a dar espacio al espíritu “navideño”, al encuentro festivo, al sentir de esta festividad; que tiene que ver con el nacimiento del “niño Jesús”. Amén de lo entretenido que resulte recrear aquel alumbramiento de la noche de Belén.

Más Noticias de hoy