El intendente Novara no aspira continuar en política una vez concluido su mandato

En una entrevista radial, el jefe comunal aseguró que no tiene planes de continuar con la carrera política para otros cargos.

El intendente de Bandera, Guillermo Novara, analizó la situación sanitaria en que se encuentra la ciudad, y el complejo año que se vivió con la propagación de la pandemia del coronavirus, sin descuidar lo político y sus expectativas para los próximos años.

En una entrevista radial, el jefe comunal aseguró que no tiene planes de continuar con la carrera política para otros cargos que pudieran ofrecerle, por eso es que dijo que su carrera política «termina acá, como intendente».

«Mi compromiso es con el ciudadano de Bandera», dijo, al descartar la posibilidad de continuar en carrera y algún posible ofrecimiento que pueda surgir, como diputado o funcionario provincial, en el hipotético caso, algo que no se encuentra en sus planes personales.

Así es como dijo que luego de concluir su mandato como intendente en 2022, su principal desafío será la actividad privada, aunque no reveló en que tipo de tarea.

Más Noticias de hoy