Frías: hoy, mañana y el miércoles será la entrega de la Tarjeta Alimentar por apellido

Enterate quiénes son los beneficiarios y cómo será el operativo de entrega.

Esta mañana dio inicio la entrega de Tarjetas Alimentar en el Club Central Córdoba de la ciudad de Frías.

La Municipalidad de Frías diagramó un importante operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar Nacional durante tres días para alrededor de 1400 beneficiarios.

Lugar: Club Atlético Central Córdoba. Horario; 8 a 12.

Cronograma de entrega:

Lunes 07: letra A hasta la E (según apellido)

Martes 08: letra F hasta la O (según apellido)

Miércoles 09: letra P hasta la Z (según apellido)Importante! Respetar los días y horarios de entrega. Los titulares que no retiren las tarjetas, éstas serán devueltas a la ciudad de Santiago del Estero.

A tener en cuenta: Solo podrá retirar el titular con DNI. En el caso que por razones extraordinarias no pueda hacerlo se determinarán los pasos a seguir.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Padres o madres con hijos de hasta 6 años y a personas con discapacidad que reciben la AUH y a embarazadas a partir de los tres meses con Asignación por Embarazo.

Las tarjetas son enviadas por la Nación con la base de datos de Anses.Los beneficiarios que cumplan los requisitos y no reciban las tarjetas desde Nación deberán realizar el pedido en Anses.

El municipio solo realiza la logística para la entrega y que la misma sea cumpliendo con los protocolos de Distanciamiento, Seguridad y Sanidad.

Más Noticias de hoy