Instalan paneles solares con luz led en viviendas del departamento Quebrachos

El programa alcanzará a todas las viviendas de nuestro interior del departamento que no tengan luz eléctrica.

El intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi, puso de relieve la puesta en marcha del programa de provisión de paneles solares con luz led y demás accesorios, para aquellas familias que no cuentan con energía eléctrica.

El jefe comunal de la ciudad cabecera del departamento, señaló que el programa “alcanzará a todas las viviendas de nuestro interior del departamento que no tengan luz eléctrica”.

Con una foto difundida en las redes sociales, Bernasconi compartió el momento de beneplácito que vivió una familia de la localidad de Oratorio, y dejó un mensaje a todos los pobladores de Quebrachos: “Vamos a seguir trabajando y gestionando para nuestra gente del interior para darle mejor calidad de vida!!! Gracias al Gobierno de la Nación por la concreción de este proyecto!!, Gracias a nuestro Gobierno Provincial por acompañarnos a concretar este proyecto!! Vamos por Mas!!!”, remarcó.

Más Noticias de hoy


MiPago
Pinto celebró su cumpleaños con la presencia de autoridades provinciales
La ciudad de Pinto, cabecera del departamento Aguirre, celebró este viernes sus 133 años …
Campo
ExpoBRA 2023: Definiciones solo por “detalles” en las juras de machos de Braford, Brahman y Brangus
El productor ganadero Daniel Moritz , de la cabaña Celusal de Charata, obtuvo el segundo y ter…
Política
Zamora: “No vamos a dejar de trabajar hasta que todas las familias santiagueñas tengan su propio hogar”
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto de entrega de viviend…
Noticias
Las Bibliotecas Populares Celebran su Accionar
Desde 1990, el 23 de septiembre en la Argentina celebramos el Día Nacional…
Noticias
El Hospital Oftalmológico “Dr Enrique Demaria” comenzó a operar a pacientes con obstrucción de vía lagrimal
Como resultado del “Proyecto de capacitación quirúrgica en Dacrisistorinostomia externa”,…
Política
Massa: “Seguiremos trabajando en un modelo de desarrollo que apuesta a la producción y a la educación como valores de crecimiento”
El candidato a presidente de la Nación y actual ministro de Economía, Sergio Massa, …
Política
Zamora y Massa firmaron un convenio de asistencia financiera para productores santiagueños
En el marco de la visita a la provincia, tras la inauguración de viviendas en La Banda,&n…
Política
Featured Video Play Icon
Massa y Zamora inauguraron el barrio Mama Antula II en la ciudad de La Banda
El gobernador Gerardo Zamora, junto con los ministros de Economía de la Nación, Sergio Massa, …