Bertolino: “Selva adhiere al bono anunciado por el Gobernador”

A raíz de los anuncios del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, mantuvimos una entrevista con el Intendente de Selva Dr. Enrique Bertolino sobre el pago del bono de fin de año y demás asignaciones, el primer mandatario selvense manifestó los siguientes conceptos.

“Sin duda el bono que a otorgando el Gobernador va a llegar a nuestro Municipio, esto va a corregir algunos compromisos que tengan las familias en un año muy difícil para todos. Se pagará el bono, el aguinaldo, sueldo, aumento otorgado; aunque tenemos mucho por pagar, pero poco por cobrar por los ingresos bajos en los municipios, dependemos de los ciclos agrícolas y ganaderos para el ingreso de divisas como así de la coparticipación y a partir de diciembre es la época en la que más flaquea en esos aspectos”.

“De todas formas sabemos que la provincia que tiene un equilibrio financiero lo que permitirá cumplir con todos los objetivos que se proponen desde el Gobierno Provincial y se trasladan a los Municipios. Quiero dar tranquilidad al personal dependiente de la Municipalidad, ya que van a percibir sus haberes y bonificaciones en tiempo y forma” señalaba del Dr. Bertolino.

Más Noticias de hoy