Martin, el pequeño que sueña con ser bombero como su papá

¿Quién no soñó siendo niño ser policía o bombero? Y mediante alguna de estas dos profesiones transformarnos en héroes.

Ese el caso de Martin Luna, un niño de 7 años, que sueña ser bombero y tiene alguien que lo motiva, su padre.

Martin vive en el B° El Triángulo junto a sus padres y desde muy pequeño ya eligió lo que quiere ser de grande. A su modo, como un juego, todos los días se entrena para llegar a cumplir su sueño, el de ser bombero como su papa. 

Martín sabe todo sobre los bomberos, «hasta la numeración de cada camión», así cuenta Maria, su mama, quien se siente orgullosa por su pequeño y su esposo.

Cada día Martín juega y se acerca a su sueño. Tanta fuerte es su anhelo que acompañó varias veces a su padre al cuartel de bomberos de nuestra ciudad para conocer el lugar. Incluso ya cuenta con su propio traje y el año pasado desfilo por la Av. 25 de Mayo junto a todos los integrantes del cuerpo de Bomberos.

El pequeño niño se emociona cada vez que suena la sirena a las 22 horas o cuando escucha la sirena de la autobomba o la ambulancia. Juega y sueña con apagar su primer incendio, cuentan sus padres.

Esta es la gran historia de Martín y su papá. Servir a la comunidad es su gran sueño y su padre lo acompaña en su crecimiento fortaleciendo su sueño.

Más Noticias de hoy