Selva marchó pidiendo flexibilización limítrofe

Ayer martes 23, en horas de la tarde, se realizó una marcha pidiendo flexibilización sobre controles policiales, con respecto a la circulación entre las ciudades fronterizas (Selva- Ceres) debido a la interrelación entre las mismas. Solicitando a quien corresponda, tomar medidas pertinentes ya que se ven perjudicadas por los controles actualmente existentes.

Los ciudadanos selvenses que marcharon manifestaron que:

“Los sectores comercial, laboral, salud y otros al flexibilizarse tendrían un efecto positivo y una dinámica fluida para bien de nuestra comunidad”.

Expresaron también:

“Estar de acuerdo con los controles de la salud, no así, con algunos controles policiales antes mencionados, por lo que se deberían generar alternativas viables, que hagan valer los derechos de los ciudadanos de ambas comunidades”.

Como también solicitaron:

“Observar el accionar policial, el cual, es cuestionado por el comportamiento de algunos efectivos para con civiles, no generalizamos pero hay quienes faltan el respeto a las personas haciendo abuso de autoridad”.

Concluyeron:

“Queremos más participación de las autoridades municipales, más allá de las cuestiones partidarias deben hacerse eco del reclamo de quienes los eligieron para dirigir los destinos de su comunidad”.

Estas fueron algunas expresiones de ciudadanos selvenses que se autoconvocaron, solicitando medidas para dos ciudades que tienen, desde siempre, una profunda relación.

Más Noticias de hoy