Suman cuatro los casos de Covid-19 de Selva

Se realizaron dos hisopados en, una paciente internada en el Hospital Distrital “Dr. Rubén Alberdi” y a un efectivo policial; la primera con resultado positivo y derivada a un centro asistencial en la ciudad Capital por complicaciones no inherentes a covid-19 mientras que el efectivo policial dio como resultado negativo.

Se presupone que la paciente derivada podría haber contraído covid-19 en la ciudad Capital, ya que estuvo internada allí hace una semana y al regresar realizó el ASPO tal cual dicta el protocolo, pero ante síntomas se realizó el hisopado con el resultado dado a conocer.

A estos dos casos detectados estos días se suman el de otras dos personas ya detectadas tiempo atrás padre e hija y que están tratadas en la ciudad Capital y; permanecen en aislamiento y control 58 personas en nuestra ciudad.

Desde el Hospital se recomienda no realizar viajes a otros lugares por la intensidad de casos en localidades vecinas y de ser necesario, tomar todos los recaudos necesarios para evitar posibles contagios.

Más Noticias de hoy