La Maestra Carolina Muñoz en el programa “Informados de todo” conducido por Andino

Planteo la problemática de la educación en tiempos de pandemia

La reconocida maestra Carolina Muñoz de la Escuela 751 de la ciudad de Bandera participo en vivo en el magazine más importante de la televisión conducido por el periodista Guillermo Andino.

La Maestra de Inglés de la escuela N° 751 “Teniente general Juan Carlos Sánchez” de la ciudad de Bandera. Planteo la problemática de la educación en tiempos de pandemia y realizó una comparación de las diferencias entre la educación pública y privada. También pudo explicar su método de estudio y cómo fue adaptarse a estos tiempos de pandemia utilizando las herramientas de internet y la red social YouTube donde subió sus clases online para que sus alumnos puedan continúan sus estudios.

Carolina planteo con su grandeza y humildad de docente de pueblo, las problemáticas de diferentes necesidades como el acceso a la conectividad y otras necesidades básicas que su escuela estaría necesitando.

Carolina Muñoz es Maestra de Grado y Profesora de Inglés en Bandera, Santiago del Estero y una de las 50 mejores docentes del mundo nominada en un premio que equivale al “Nobel de la educación”. Fue reconocida por transformar un aula tradicional en un aula innovadora, usando las tecnologías de manera creativa, en un contexto de muchas necesidades materiales.

Más Noticias de hoy