Selva: Jovencitos tiran basura dentro de tanques de agua comunitaria

Sorpresa fue la de algunos vecinos que al ir a recolectar agua de los tanques comunitarios ubicados en puntos estratégicos de diferentes barrios se encontraron con que la misma presentaba una turbiedad y color diferente a lo habitual.

Según se pudo averiguar por algunos vecinos quienes observaron con sorpresa cuando un grupo de jovencitos sacaba la tapa del tanque y tiraba dentro de los mismos tierra y piedras, y al percatarse los mismos que los estaban mirando subieron a sus bicicletas lanzando la tapa del tanque huyendo del lugar ante la recriminatoria de quien observó el accionar.

Muestras de malestar en toda la comunidad, ya que se está haciendo daño a un líquido vital para todos y que cuesta mucho mantener desde el municipio,  quien con gran esfuerzo colocó dichos tanque para facilitar la consecución del agua potable y hacerla accesible a todos los vecinos.

Es imperativo que los padres de estos jovencitos llamen a la toma de conciencia a sus hijos, ya que, el perjuicio que están realizando a modo de “travesura” es mucho, porque juegan con algo que es muy valioso y quizá no dimensionan su accionar y las consecuencias de estos. Creemos que fue solo una travesura, esperemos que no suceda nuevamente porque no solo sucedió en un tanque, sino en varios tanques de distintos barrios, tomemos conciencia del cuidado de lo comunitario que pertenece a todos los vecinos.

Más Noticias de hoy