Herrera vivó su primera noche de estricto aislamiento

Serán diez días de estrictas medidas.

La localidad de Herrera, vivó su primera noche de asilamiento estricto. Y eso significa, salvo los esenciales, que nadie podrá circular de 14:00hs a 07:00hs. Con la presencia de efectivos policiales dispuestos por el gobierno provincial, quienes tendrán la labor de hacer cumplir las nuevas medidas de prevención.

Con respecto a los datos, se supo que en la última semana se registró 36 casos positivos. Agregando que, más de 400 personas se encuentran en Aislamiento Social Obligatorio Preventivo (ASPO).

Quienes podrán circular libremente, son las siguientes personas: Personal de Salud, Fuerzas Policiales y Empleados del municipio; que algunos de ellos, estarán abocadas a colaborar con la asistencia de las familias asiladas.

Medida antipática, como lo manifestó la autoridad comunal, pero persigue la prevención y buscar de hacer decrecer el número de casos que preocupan su incremento, que tuvo en estos últimos días. Y otras de esas medias, que a nadie les gusta, es el bloqueo, se entiende, fuera del horario permitido para la circulación y es sobre los accesos de parajes cercanos; como hacía la localidad de Villa Mailín.

Serán diez días, que esta demás decirlo, pero es el deseo de no estar viviendo esta situación. Habrá que dejar correr el tiempo. Y que Dios acompañe a esta localidad.

Más Noticias de hoy