En el barrio Las Malvinas piden que se revea la carga y descarga de mercadería

Lo svecinos piden que se revea esa situación por temor a contagios de Coronavirus.

Desde el comienzo del aislamiento total de Añatuya hay un barrio añatuyense que ha sido objeto de numerosas publicaciones viralizadas en las redes sociales. Se ha dicho mucho de este populoso sector de la ciudad en el que viven más de 400 familias.

La carga y descarga de mercadería en su principal acceso al barrio es algo que motivó por estos días una serie de manifestaciones por parte de los vecinos preocupados debido al intenso movimiento de camiones provenientes de distintos puntos de la provincia y del país. Estos transportistas que trajeron mercadería a los comercios locales usaron la avenida Jorge Gottau como playa de estacionamiento para la carga y descarga.

“Nuestra inquietud y preocupación es porque no hemos visto que reciban el tratamiento debido como la sanitización y tenemos miedo por el coronavirus. Hoy fue un gran movimiento a ambos lados de la avenida, pero nos gustaría que se pueda ver otro lugar para esta actividad. No queremos ser perjudicados”, señalaron. Ese movimiento del que hablan los vecinos fue real en este día y sin dudas es algo que debería ser tenido en cuenta.

Más Noticias de hoy