Maña se realizará un nuevo operativo Covid en el sector de La Guarida y el barrio Mlitar

En la ciudad de La Banda

El Comité de Emergencia Municipal junto al Ministerio de Salud de la Provincia, realizarán el viernes a la mañana, un operativo de rastrillage de posibles casos de Covid – 19 en el sector de La Guarida, camino a La Guarida y el barrio Militar, en la ciudad de La Banda.


El Centro de Hisopados estará ubicado en las instalaciones del Club La Guarida mientras que el personal municipal recorrerá los domicilios de la zona para identificar a personas con síntomas relacionados con la pandemia.


Estos operativos se realizan cada semana con el fin de identificar casos positivos e implementar el protocolo establecido por las autoridades sanitarias que comprende el aislamiento y el seguimiento de las personas enfermas así como la asistencia a sus familias.


En el operativo participarán varias áreas de la comuna bandeña como Salud Integral, Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Dirección de la Juventud, Dirección de Juntas Vecinales, Dirección de Tránsito y Transporte y Alerta Banda.

Más Noticias de hoy