En pandemia unos amigos atrevidos iniciaron la venta de licuados por litro
Son de Añatuya y se animaron a emprender.
En tiempos de pandemia las redes sociales han empujado a mostrar a muchísimas personas a instalar sus productos y comercializarlos mediante el sistema de delivery. Es así, que podemos encontrar personas que venden desde ropa, calzados, comidas, golosinas, macetas, artículos de limpieza, servicios varios y hasta los riquísimos licuados para refrescar en las cálidas jornadas que transitamos.
¿Licuados y mediante delivery? Si también es posible conseguir este tipo de productos en la “Capital de la Tradición”. Hace un mes y medio nació Licuados El Manzionerou, tal como bautizaron al emprendimiento un grupo de amigos del barrio Manzione, quienes ofrecen este fresco producto con gran aceptación.
Juan Alberto Cejas es uno de los amigos que iniciaron esta empresa. Felipe es el más pequeño del equipo y se ha transformado en la cara visible del producto. “Un día estábamos con Poli mi compañero y yo le contaba que me encantan los licuados y rápidamente me dice vamos a vender licuados en botellas. Y así surgió esta gran idea”, contó.
Su punto de venta está en Almirante Brown del barrio Manzione y desde ahí llevan a domicilio los productos. “A veces usamos bici deliverys y otras veces las acercamos en lo que tenemos a mano y mucha gente compra aquí en nuestro puesto de venta.
La nueva alternativa en licuados en Añatuya es en botella por litro, algo que para una familia es mucho más rendidor. “La gente nos pregunta de dónde traemos y contestamos que lo hacemos de manera casera, con o sin leche y con o sin azúcar. Depende de lo que la gente pida”.
El grupo de trabajo se compone de Gonzalo Romacho, Felipe Sarco, José Gómez y Juan Cejas.
Consultado sobre cómo van las ventas Carlos respondió: “Y nos va bien la gente compra. Vamos a decir que es otra manera de vender licuados y ya la gente se había acostumbrado a los vasos y aquí vinimos con otra idea”.
La realidad indica que los precios de los productos han subido mucho en las últimas semanas y las frutas no son la excepción. “Tratamos de ponernos a la altura de los momentos difíciles que vivimos y de mezclar todos los sabores, obteniendo unos ricos licuados”, indicó sobre como equiparan los costos de producción con los de la venta.
Estrategias atrevidas
Estos muchachos se animaron a algo nuevo. Una de sus cualidades es el atreverse a más partiendo de su manera de comunicarse. En los sitios de compra y venta de productos promocionan sus licuados de esta manera. “Ya estamos a full con los licuadajes, Very ricos piolas. DISTINTOS SABORES, BANANA, TUTTY, BANANA CON FRUTILLA, PERA, ANANA, EL IMPERIO DE LA JUNGLA, CARIBEÑO”. Incluso circula por las redes un video grabado por ellos mismos sobre las propiedades del producto.
Con buen criterio, debido al crecimiento de los casos locales de Covid-19, decidieron parar la venta hasta tanto se normalice la situación al menos durante toda esta semana.
Creado:
3 noviembre, 2020