Bandera y Los Juries piden a sus ciudadanos no viajar hacia Añatuya y Colonia Dora

Alerta entre localidades por aumento en casos positivos de coronavirus en las ciudades de Añatuya y Colonia Dora

Listado que incluye la nuevas actividades; que estarán autorizadas, bajo determinados protocolos.

El Gobierno Municipal de Bandera y Los Juries comunican que por la cantidad de casos positivos de coronavirus los ciudadanos y vecinos eviten en lo posible viajar a las ciudades de Añatuya y Colonia Dora.

El Gobierno municipal de Bandera pidió a sus ciudadanos que debido al incremento de casos positivos en la vecina ciudad de Añatuya y Colonia Dora (aislada). Instan a los ciudadanos a no trasladarse hacia esas dos localidades. También en el mismo comunicado el municipio banderese pide a los vecinos de Añatuya y Colonia Dora abstenerse de ir a Bandera hasta tanto se normalice la situación sanitaria de las respectivas localidades.

El municipio de Los Juries también emitió un comunicado similar pidiendo solidaridad a la comunidad. “Realmente hoy cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos el destino del resto, por favor, seamos conscientes, responsables y estrictos a la hora de cumplir con las normas sanitarias y preventivas”. Y agrego de no trasladarse a esas dos localidades vecinas hasta que soluciones los problemas de contagios.

Más Noticias de hoy