Herrera: conmoción por la muerte de Víctor Koleff

Se trata del fallecimiento de un joven "herrerense". La comunidad, por estas horas, expresa su dolor por la red social de Facebook .

En este 1 de noviembre la comunidad de Herrera se encuentra dolida, tras la noticia de la muerte de Víctor Koleff, un joven vecino de esta localidad de apenas 38 años. Luego de conocerse su desceso, la red social de Facebook, fue el lugar para expresar su pésame a la familia.

Según datos que se dieron a conocer, por esa misma red social, Víctor se encontraba radicado en la vecina localidad de Colonia Dora. En los últimos días, cursaba un tiempo de internación enfrentado alguna afección, de la cual no pudo reponerse. Y su repentina muerte conmueve a la comunidad de Herrera.

Algo mas para saber sobre Koleff, se desempeño en las fuerzas de seguridad de la departamental número 13 de la ciudad de Añatuya. Se sabe, también, que ya se encontraba retirado de esa función.

Por último, la red social de Facebook, fue el escenario para despedir a este «joven herrerense». Deseando pronta resignación a la familia y que brille para él, la luz que no tiene fin.

Más Noticias de hoy