Manogasta dispone horarios especiales para el 1 y 2 de noviembre

Teniendo cuenta que la feligresía católica recuerda a los santos y fieles difuntos, la comisión municipal de Manogasta dispuso horarios especiales para los días 1 y 2 de noviembre, organizados en el marco de la pandemia generada por el coronavirus Covid-19.

En tal sentido, desde la comuna a cargo de Alejandro Amaya se informó que “ante la proximidad de las fechas de conmemoración del Día de los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, solamente por estos dos días del mes de noviembre, los horarios de circulación autorizados será de 7 a 22, incluyendo la concurrencia de deudos al cementerio”.

Asimismo se detalló que “el horario comercial (durante estos dos días) estará incluido en dicha franja horaria”.

Con el objetivo de evitar la propagación del virus, las autoridades municipales recomendaron “respetar y cumplir las medidas de seguridad que establece el protocolo sanitario: uso correcto del barbijo, distancia de dos metros, uso de solución a base de alcohol al 70% o alcohol en gel para la desinfección de manos y superficies”.

Finalmente se recordó que sigue vigente el distanciamiento social, preventivo y obligatorio en todo el ejido municipal, al igual que en todo el territorio provincial.

Más Noticias de hoy