Frías tuvo su primer paciente recuperado de coronavirus en su hospital

El personal médico del hospital compartió la buena noticia con imágenes que muestran al paciente recuperado de Covid-19 y que fue tratado en ese lugar.

Un logro significativo en la lucha contra la pandemia tuvo este jueves el Nuevo Hospital Zonal de Frías, tras reportar su primer recuperado de coronavirus.

El nosocomio de la ciudad cabecera del departamento Choya, compartió las imágenes del personal médico junto al paciente que había dado positivo de Covid-19 y fue tratado en ese lugar.

“Estamos orgullosos del Equipo de Sala Covid a cargo de los profesionales Dra Verónica Padula y Dr Maximiliano Palacios y los enfermeros Soledad Rodriguez, Marcela Brandan, Roberto Barrionuevo, Roxana Albarracin, Eliana Villa y Monica Sandez, agradecidos al personal de laboratorio Dra Silvina Grosso, Dr Mauro Duarte y demás técnicos, al personal de Diagnostico por Imágenes (Radiología), al personal administrativo, de cocina, de limpieza, que hace posible que esto esté a pleno funcionamiento, trabajando con todas las medidas de cuidados y con la confianza puesta en Dios que nos guíe y proteja”, compartieron desde la cuenta en Facebook del Nuevo Hospital Zonal Frías.

También, el intendente Aníbal Padula celebró este logro del personal de salud de la ciudad de Frías.

Más Noticias de hoy