Un voraz incendio en el límite con Ojo de Agua fue controlado

Mira los video para dimensionar la proporción de las llamas y el viento que acelero el avance a la ciudad de Ojo de Agua.

Fue sofocado el incendio de gran proporción que afecto varias hectáreas entre Ojo de Agua y el límite con la provincia de Córdoba.

Ayer según lectores no se podía respirar en la ciudad de Ojo de Agua debido que cambio de viento norte a sur causando que todo el humo y ceniza se dirija hacia la ciudad.

El incendio que comenzó en el norte cordobés avanzo hacia el límite con Santiago del Estero hasta llegar cerca de la ciudad de Ojo de Agua, luego la lluvia pudo aplacar las llamas. La situación era preocupante, a tal punto que 11 viviendas fueron evacuadas del lado de Santiago del Estero. Además, la ciudad de Ojo de Agua se encontraba tapada de humo y cenizas.

El voraz incendio en el límite de Córdoba con Ojo de Agua, consumió campos que santiagueños tienen en territorio cordobés.

Trabajaron en el lugar dotaciones de Defensa Civil, Bomberos de Las Termas de Río Hondo. Mientras tanto, la Brigada Provincial de Lucha contra Incendios Forestales con el apoyo de los bomberos de Sumampa y de Los Telares, habían realizado un contrafuego (una barrera) para evitar el avance de las llamas.

Más Noticias de hoy