La ciudad de Colonia Dora conmemora su 120 aniversario

Colonia Dora organiza actividades con todos los vecinos para celebrar sus 120 años

A una semana de los 120 años de Colonia Dora, la municipalidad sigue adelante con las actividades conmemorativas entre las que sobresale la elección de la reina de la ciudad y los regalos para todas las madres.

Precisamente, este martes se abrió la inscripción para la elección de la nueva reina del pueblo. Las personas interesadas podrán inscribirse de manera online hasta el sábado 24 de octubre a las 22, o vía whatsapp a través del número 3844-471192 ó 3844-465957, disponibles de 8 a 22.

La forma de votar será de modo online a través de una página los días domingo 25, lunes 26 y martes 27 de octubre hasta las 22.

Para el evento, podrán presentarse aspirantes entre 15 a 25 años, de forma particular, representando a un barrio, una institución o local comercial.

La elección de la reina del pueblo se dará a conocer el miércoles 28 de octubre en horario a confirmar, se nombrará a la ganadora del concurso y se elegirán las siguientes categorías: primera princesa, segunda princesa, miss elegancia y miss simpatía.

El jurado estará integrado por cada uno de los ciudadanos que voten en la página, dando su voto en el nombre de la candidata.

Las postulantes deben tener residencia en la ciudad de Colonia Dora; presentar foto de vestimenta elegante sport y elegante (no se permite filtro ni edición, solo foto original); enviar foto del documento (frente y dorso); enviar datos personales, altura, medidas, color favorito, cantante, hobby, sueño por cumplir. También adjuntar una frase que las identifique y un número de teléfono.

Para las madres

El próximo sábado 24, a partir de las 19, se hará el sorteo entre todas las madres de Colonia Dora.

Según adelantaron, el premio principal será una motocicleta 110 cc, además de electrodomésticos, vajilla, cosméticos y muchos otros regalos.

“Todas estas actividades las desarrollamos en el mes aniversario de Colonia Dora, y en el caso del Día de la Madre queremos estar presentes con todas las mamás, porque todas se merecen un regalo. Vamos a llegar a cada domicilio para dejar un presente, además de la posibilidad de ganar alguno de los importantes premios del bingo”, resaltó la intendente.

Más Noticias de hoy