Las madres de Quimilí celebraron su día con muchos regalos

La Municipalidad de Quimilí cerró la Semana de las Madres con la definición de los sorteos de regalos y concursos virtuales que contó con la participación de gran cantidad de vecinas de todos los barrios.

La iniciativa fue organizada de manera conjunta por las áreas de Juventud, Producción y Empleo y Prevención de las Adicciones, ante la imposibilidad de realizar los acostumbrados festejos multitudinarios, con la participación de todas las familias.

Sin embargo, las ganas de disfrutar y celebrar este día se puso de manifiesto en la gran cantidad de participantes en cada una de las propuestas que se desarrollaron de manera virtual.

Las ganadoras de los concursos, en el rubro Mamá Tiktokera fueron: Liz Autalán, Edith Jiménez y Yohana Cardozo. En el rubro «Las Manos de mi madre»: Norma Bravo, Jimena García y Norma Farías. En «Una dedicatoria para mamá»: Mariela Pereyra, Raquel Isnardez y Johana Ravela. En «Las voces de nuestras madres»: Liz Autalán, Josefina Fantoni y Teresita Salcedo Romano.

En la categoría «Mi coreo en casa» resultaron ganadoras: Cintia Juárez, Silvia López y Susana Moreno, y en «Imitación de cantante»: Celeste Salto, Yohana Cardozo y Verónica Mateu.

En cuanto al sorteo de regalos, las premiadas fueron Norma González, Isabel Corbalán, Maricel Herrera, Sara Godoy, Gabriela Rodríguez, Yanet Guzmán, Mirtha Romano, María Maldonado, Rebeca Duarte y Vanina Goncebath.

Más Noticias de hoy