Municipalidad de Selva continúa trabajando en beneficio de su comunidad

Desde el municipio selvense se vienen realizando diferentes obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes es por esto que el Intendente Dr. Enrique Bertolino junto al Secretario de Obras Públicas Sr. Ricardo Gottero nos comentaron las actividades y obras que están coordinando.

“Estamos ampliando en más de 1.200 mts el tendido de red de agua en el Barrio Virgen de Valle, sector recientemente loteado, donde inmediatamente comenzará la construcción de viviendas adjudicadas previa licitación hace poco tiempo atrás; en el Barrio Virgen de Luján continuamos con otra etapa de cordón cuneta detrás del Club Atlético Selva, esta obra es muy esperaba por los frentistas, ya que delimita y nivela las veredas de los mismos para que puedan mejorarla y arreglarlas a su gusto” nos manifestaba el Sr. Intendente.

“Llevamos servicio eléctrico e iluminación, red de agua y demás ante la gran expansión demográfica y de construcción en nuestro pueblo; en el Barrio Malvinas, colocamos 6 Luminarias LED, en artefactos recuperados y reciclados de los viejos sistemas de las avenidas, desde el Centro de Integración Comunitaria hacia el norte” expresaba Bertolino.

«Estamos reacondicionando, manteniendo y pintando el predio de nuestro Cementerio, camino de acceso, ingreso, muro perimetral, tumbas, marcado de cimientos para la construcción de nuevos panteones, previendo la numerosa afluencia de nuestros vecinos para el día de la Madre y de los Santos Difuntos”, acotaba el Secretario de Obras Públicas Gottero.

Más Noticias de hoy