Satisfacción en Los Mojones por la construcción de un nuevo edificio educativo

La comunidad de Los Mojones y las poblaciones ubicadas en la zona norte del departamento Capital celebraron el inicio de la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes N° 311 “Rincón de Luz”, anexo de la Escuela N° 208.

Esta obra se hace realidad a partir de las gestiones impulsadas de manera conjunta por la comunidad educativa y la Comisión Municipal de El Dean, a cargo de Diego Suárez, que trasladó a las autoridades provinciales las necesidades edilicias de niños y docentes.

“Estamos muy felices por la respuesta del Gobierno de la provincia, porque a pesar de que atravesamos tiempos difíciles para la economía del país, el gobernador Gerardo Zamora ha respondido al pedido de nuestros vecinos de Los Mojones y de todas las poblaciones que se encuentran en la zona”, expresó el comisionado municipal.

El proyecto contempla la construcción de salas para alrededor de cuarenta chicos, desde los 3 hasta los 5 años, además de un sector administrativo, sanitarios y cocina comedor y espacios para juegos.

Suárez resaltó el lugar de importancia que ocupa la educación en la agenda del Gobierno provincial y afirmó que “de igual manera se ha seguido este ejemplo desde la Comisión Municipal de El Dean, que durante todo el año trabaja para ofrecer mejores condiciones para el aprendizaje de los alumnos, la entrega de material didáctico, equipamiento para las instituciones, incluso prendas de vestir y alimentos para los chicos”.

Más Noticias de hoy