Realizan limpieza de represas en parajes del departamento Avellaneda

En el marco de las acciones de servicios públicos que se desarrollan desde la Municipalidad de Colonia Dora, empleados de la comuna se encuentran realizando tareas de limpieza y desenlame en represas de diversos parajes del departamento Avellaneda.


La intendenta de la ciudad, Marcela Mansilla, detalló que “personal municipal comenzó a trabajar en la limpieza y desenlame de las represas de los pobladores de los diferentes parajes aledaños a nuestra ciudad”.
En tal sentido, la jefa comunal agradeció en nombre de todos los pobladores de la zona al gobernador Gerardo Zamora, por su apoyo para la ejecución de estas tareas y puntualizó que “en esta oportunidad se trabajó en el paraje Blanca Pozo y en el transcurso de los próximos días continuarán en los demás parajes”.


Mansilla explicó que “estos trabajos se realizan con maquinaria propia del municipio”, al tiempo que sostuvo que las tareas se llevan adelante en el período exacto para efectuarlos.
En ese sentido, la intendenta indicó para concluir que “en esta época las represas están secas facilitando su limpieza, dejándolas en óptimas condiciones debido a la proximidad de la temporada de lluvias y que beneficiará a numerosos pobladores”.
Finalmente Mansilla ratificó su compromiso de continuar trabajando en función de las inquietudes y necesidades planteadas por parte de los vecinos de Colonia Dora, así como también de las localidades adyacentes de la ciudad.

Más Noticias de hoy