Selva: comenzaron actividades religiosas con Celebración de la Palabra

A partir del domingo 4 de octubre comenzará en la Parroquia María Auxiliadora de la ciudad de Selva la “Celebración de la Palabra” que tiene una estructura prácticamente idéntica a la de una misa, con la excepción de que la comunión no se consagra frente al altar.

La misma estará a cargo de personas autorizadas a tal fin quienes explicaron la modalidad que se adoptará en este tiempo de pandemia siguiendo las normativas de seguridad e higiene establecidas en los protocolos vigentes.

“La semana pasada nos llegó el protocolo provincial enviado por el Obispo para comenzar las actividades litúrgicas, en nuestro caso es celebración porque no tenemos sacerdote. El domingo 4 comenzaremos y los subsiguientes a las 10 de la mañana con la presencia de solo 10 personas tomando las medidas de seguridad e higiene establecidas” nos explicaba Inés Trógolo.

“Hemos organizado un sistema de concurrencia a la Celebración con distribución de Comunión, donde deberán anotarse para participar de la misma así puedan todos asistir en las distintas fechas, el teléfono al que pueden comunicarse es el 3491-458812” expresaba la coordinadora de catequistas.

Fotos y video: Rodrigo Favole

Más Noticias de hoy