Emotiva vigilia que se vivó en la noche de Herrera

Todo se desarrolló en el ex galpón de máquinas del ferrocarril.

En una velada fresca, Herrera recibió un nuevo aniversario. La vigilia se desarrolló en el ex galpón de máquinas. Testigo fiel del paso del tren y de vida para esta localidad «ferroviaria». En la noche, se pudo observar los distintos saludos que dejaron las instituciones de este pueblo. La música, estuvo a cargo de los Cantores del Algarrobal, que les dio la bienvenida a estos ciento veinte años.

Secretario David Quiñones

Ante la situación ya conocida, por estas horas, David Quiñones secretario y tesorero del municipio ocupa la figura de autoridad comunal. Debido a la situación de salud que atraviesa su comisionado Humberto Lugones. Por su parte, y con evidente emoción, el señor Quiñones ofició de la voz oficial en compañía de Natalia Palavecino, miembro del grupo intermedio que integra la actual gestión.

La velada fue avanzando hasta alcanzar la hora cero. Previo a eso, y en medio de esta contienda de pandemia, la tradicional marcha de las antorchas fue realizada de una forma muy particular. Pero con el espíritu de hermandad de cada año. Y con más antelación. Brisa Martínez se erigió como la nueva soberana 2020. Cada una de las candidatas fue exhibida en la página de Facebook del municipio. Sitio para tal elección. Y cada una de ellas, mostró su juventud y belleza.

Los festejos seguirán durante todo este 29 de septiembre. Celebrando este nuevo aniversario con la peña virtual. En ella se podrán ver a los diferentes artistas que, entregarán su música como regalo a este terruño centenario.

Los Cantores del Algarrobal

Más Noticias de hoy