Las Termas: informaron cómo serán los horarios de circulación

Solicitaron la circulación innecesaria a fin de prevenir contagios de Covid-19.

El municipio de Las Termas de Río Hondo informó a la comunidad que se mantienen los horarios de circulación establecidos, hasta nuevo aviso.  

Los horarios de circulación son de 8 a 13 y de 17 a 20 de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos de 8 a 15.

Fuera de este horario, sólo pueden circular aquellas personas habilitadas para actividades escenciales y deliverys autorizados.

Prevención

Esta medida, informaron de la comuna, tiene como único objetivo restringir la circulación innecesaria a fin de prevenir oportunidades de contagio de Covid-19, entendiendo que, en circunstancias normales, la mayoría de las actividades laborales y económicas se desarrollan en el rango permitido.

“Rogamos a padres y adultos responsables tener especial cuidado en el cumplimiento de esta disposición en jóvenes y adolescentes”, recalcaron.

Y ahondaron: “Entendemos el cansancio, el sacrificio que estamos realizando todos y cuánto puede costar para nuestros ánimos restringir las actividades sociales. Estamos seguros de que este esfuerzo y el que cada uno hace aplicando diariamente los hábitos de prevención, nos permiten evitar mayores contagios y proteger más vidas”.

“No estamos aislados de lo que sucede en el mundo. En Termas aún podemos contar con horarios menos restringidos que en otras ciudades, cuidemósnos y que el esfuerzo sea de todos”, pidió el intendente Mukdise.

Más Noticias de hoy