El municipio de Añatuya seguirá mejorando un extenso camino rural

Vecinos de los parajes Suncho Pozo El Alto y Suncho Pozo del Triunfo dialogaron con el intendente de Añatuya, Héctor Pocho Ibáñez, agradeciendo en primer lugar por el trabajo que llevan adelante los operarios y las máquinas viales del municipio y también aunando criterios para concretar otras mejoras en el sector.


El encuentro fue satisfactorio y fructífero, indicaron los pobladores presentes. Además destacaron el interés del jefe comunal de Añatuya por solucionar cada planteo realizado. Ibáñez les comunicó a los pobladores que las máquinas de la comuna continuarán avanzando en el sector para “mejorar el camino y se pueda circular sin inconvenientes, de manera especial en épocas de lluvias”. No sólo representantes de las familias sino también integrantes de la comunidad educativa de la zona estuvieron presentes en este encuentro que se concretó a la vera del camino.

El intendente Ibáñez agradeció a los presentes por su permanente apertura y predisposición para alcanzar objetivos. Antes de finalizar la reunión, la máxima autoridad municipal agradeció a los vecinos por “la gran labor que están desarrollando en el lugar”. Los pobladores entregaron documentación de expedientes de trámites iniciados  para que el intendente Ibañez gestione ante las autoridades provinciales.

Más Noticias de hoy