Pinto: Autoridades e instituciones plantaron árboles como partes de los festejos

Marcada por el contexto mundial de pandemia, comenzó una semana atípica de actividades previstas para conmemorar el 130° Aniversario de la ciudad, cuyo acto central tendrá lugar el domingo 20 a las 20 horas en el Centro Cultural.Como primera actividad pública, el intendente Jorge Leguizamón junto al presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Álvarez, el secretario de Gobierno Dr. Ángel Álvarez y representantes de las instituciones educativas participaron de la colocación de árboles, cómo símbolo de esperanza y para crear conciencia sobre la importancia de reforestar.

La comitiva se congregó en el Centro Cultural donde la directora de Cultura Ramona Antón dio la bienvenida y agradeció a todos “porque a pesar de la situación, como pinteños no podemos dejar de recordar nuestro aniversario” y valoró la acción de plantar un árbol “para estrechar lazos y trabajar en unidad”.

Recorrido Los árboles se plantaron en el Centro Cultural, Escuela Jorge W. Ábalos, Escuela 737, Instituto Francisco de Aguirre, Instituto de Formación Docente N°8, Centro Educativo de Atención Múltiple (Ceam), Jardín de Infantes Pimpollito, Jardín Municipal Travesuras y Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Más Noticias de hoy