Con un caso positivo entre sus miembros, bomberos de Las Termas afianzan denodada tarea

El bombero con Covid-19 “ya se encuentra en su domicilio en excelente condiciones de salud”, indicaron.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo informó que uno de sus bomberos integrantes que trabaja en los centros de aislamiento de Las Termas de Río Hondo y había dado positivo de Covid-19 “ya se encuentra en su domicilio en excelente condiciones de salud”, indicaron.

“Compartimos con ustedes esta buena noticia y recordamos que desde el inicio de su prestación del servicio, nuestro socorrista no tomó contacto con su familia como tampoco con otras personas. Estuvo aislado cumpliendo con el estricto protocolo sanitario”, ampliaron.

Asimismo, informaron que los demás integrantes del equipo de Bomberos Voluntarios continúan con esta valiosa tarea en los centros de aislamiento.

Desde la asociación, destacaron que 12 bomberos y bomberas de Termas de Río Hondo “asumieron y profundizaron un compromiso con la comunidad desde hace más de cuatro meses. Un trabajo que se inició colaborando en los controles sanitarios con más bomberos desde que se dispuso el confinamiento por razones sanitarias en el país”.

“Tenemos un compromiso y vocación de servicio con nuestra comunidad y estará siempre. Fuerza para nuestros socorristas que están en servicio en los centros de aislamiento y cuentan con el respaldo de las autoridades del cuerpo activo, Comisión Directiva,  Bomberos y la comunidad termense sosteniendo el servicio de abnegación, sacrificio y desinterés, principios del sistema bomberil”, concluyeron.

Más Noticias de hoy