Se cumple hoy el primer aniversario de episcopado de Mons. Corral

Este lunes 31 de agosto se cumple el primer año de ser consagrado como obispo monseñor José Luis Corral, quien inició su misión episcopal en la diócesis de Añatuya como obispo coadjutor y posteriormente fue designado obispo titular.

Mediante un video mensaje indicó que se trata de “Un día de acción de gracia y un motivo de alabanza para Dios por la obra que ha hecho en mí. Es un día que recuerdo con mucha gratitud porque el Señor me ha ungido y me ha invitado a seguirlo y a servirlo en este ministerio en la Iglesia Diocesana de Añatuya. Pido que me acompañen con la oración para seguir siendo fiel y podamos dar respuestas sinceras, generosas y de amor a toda la obra que él nos está invitando a hacer para bien de su iglesia y en honor de su nombre”, indicó.

El prelado recibió su ordenación episcopal en la mañana del 31 de agosto de 2019, en el Centro de Convenciones de la ciudad de la Tradición. El acto religioso contó con la presencia del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, junto a unos 25 prelados de todo el país, entre ellos el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

https://youtu.be/aF3hah0tJVE
Video mensaje del obispo de Añatuya

Más Noticias de hoy